//phone

¿Quienes somos?

Ramon Cortasa (ingeniero T. Agrícola) y Marta Quintana (Abogada especializada en derecho alimentario) capitaneamos el equipo de Marta Quintana Gestoría alimentaria, una asesoría que acompaña a las empresas alimentarias en todo el complejo mundo del cumplimiento de los requisitos legales y la implantación de estándares de seguridad alimentaria (IFS, BRC, ISO 22001, …) con más de 20 años de experiencia.

 

  

De los más de 15 años ejerciendo de abogada he aprendido la importancia de disponer de pruebas FIDEDIGNAS. Pruebas con solidez que no se puedan impugnar. Pruebas que en muchos casos han sido la clave para demostrar la diligencia debida de la empresa en casos de intoxicaciones alimentarias y/o reclamaciones de clientes o de la administración. Registros en papel que han sido cuestionados y no han acreditado acciones que se habían realizado por la empresa, pero han sido impugnados por no ser fiables.

De esta amplia experiencia legal y en consultoría especializada y de la escucha activa de las necesidades de las empresas detectamos, hace unos 4 años, la importancia de disponer de una herramienta para simplificar la ingente cantidad de registros que se derivan de la aplicación de toda la normativa alimentaria (Sistema APPCC: Prerrequisitos y Plan APPCC) y los costes que ello supone.

 

Hemos enfocado la herramienta uniendo la perspectiva técnica y jurídica para que sea una herramienta para disponer de registros con mayor valor probatorio delante de la administración, clientes o tribunales en casos de auditorías, inspecciones o de desafortunados incidentes, por cuanto son registros difíciles de manipular que ofrecen mayores garantías de prueba, además que permiten un mejor análisis de datos y reducir costes.

El software ha sido testado por más de 30 clientes durante estos 4 años.

Además, cuando se adquiere Controller, se dispone de la visión de consultores técnico-jurídicos expertos en legislación alimentaria que ayudaran a optimizar el sistema de gestión para que sea más sólido a nivel probatorio: 2 en 1!

 

En definitiva, CONTROLLER LA SEGURIDAD ALIMENTARIA EN UN CLICK!